hagon-iberica


VN 800 Classic / Drifter

VN 800 Classic / Drifter

364,50 € 405,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasM64077 N


2-Años de garantía

*** Imagen genérica, el amortiguador para la Kawasaki VN 800 puede tener una apariencia ligeramente diferente al de la imagen utilizada.

Amortiguador con cámara de gas nitrógeno en el interior. Regulable en pre-carga de muelle y en hidráulico de recuperación.

Medidas principales:

Longitud, centro de ojo a centro de ojo: 312mm

Anclaje superior, diámetro tornillo y ancho: 12x30mm

Anclaje inferior, diámetro tornillo y ancho interior horquilla: 12x30mm



El mono-amortiguador HAGON para la Kawasaki VN 800 (tanto para el modelo Classic como para el Drifter) está diseñado para mejorar las prestaciones y reglajes del amortiguador de origen. Dispone de hidráulico ajustable con equilibrio automático entre compresión y extensión. La pre-carga de muelle es regulable mediante una tuerca grande. Las herramientas necesarias para manejar estos ajustes se encuentran, junto a las instrucciones de montaje, dentro del embalaje del amortiguador. Su vástago de 18mm de diámetro le da una estabilidad extraordinaria. En el interior el pistón de 38mm de diámetro se mueve en una cámara de aceite la cual tiene una carga de nitrógeno que se separa del aceite mediante un separador flotante.

Los mono-amortiguadores HAGON se pueden equipar con un mando remoto para ajustar la pre-carga de muelle. Este dispositivo permite variar la pre-carga de muelle según necesidad sin tener que emplear herramientas y en muy pocos segundos.

Los mono-amortiguadores Hagon tienen 2-años de garantía y son totalmente reparables.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información