hagon-iberica


Dilatador nasal moto, 2 tamaños

Dilatador nasal moto, 2 tamaños

14,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasAirmaxMoto


Dilatador nasal, paquete de prueba 2 tamaños S y M



Airmax® es un dilatador nasal, fabricado de un polímero blando, inodoro y médicamente certificado.

Airmax® dilata la parte más estrecha de la entrada de la nariz, permitiendo una entrada de aire mayor.


Airmax® es un producto que dilata la parte más estrecha de la entrada de la nariz, sin que sea demasiado visible en el exterior de la nariz. Airmax® empuja las paredes internas de la nariz, aumentando el espacio para la entrada de aire lo que mejora el flujo de aire en cada inspiración, de modo que entre más cantidad de oxígeno y más profundamente en los pulmones.
Los efectos positivos del uso de broncodilatadores directos como Airmax® son inmediatos y están científicamente probados.

La nariz

Además de la función de oler, la nariz juega un papel importante en nuestra respiración.
La mayoría de los procesos respiratorios se llevan a cabo a través de la nariz. La nariz tiene la tarea de limpiar el aire que respiramos y el calentar ese aire antes de entrar en los pulmones. La nariz funciona en realidad como un sistema de aire acondicionado; tanto la temperatura como la humedad pueden ser optimizados para nuestra respiración, al pasar a través de la nariz. Por lo tanto, es mejor respirar por la nariz o por la boca. Si bien es más fácil y mejor respirar por la nariz, no todo el mundo tiene la misma facilidad para respirar por la nariz.
Algunas personas tienen dificultad para respirar por la nariz. Esto puede deberse a varias razones. Para ayudar a reducir estos problemas que no resuelve por completo la medicación, Airmax® classic es una solución perfecta, que le ayudará de manera natural.

Diferentes tamaños

El Airmax está disponible en dos tamaños diferentes: Pequeño (S) y mediano (M). airmax classic - tamaños m y s
En principio, ambos Airmax son completamente iguales, sin embargo, hay una pequeña diferencia en la anchura del producto. Como muestra la imagen, el espacio entre el interior y el exterior del Airmax es ligeramente diferente. El Airmax mediano es un poco más ancho que el Airmax pequeño. En nuestros packs de prueba, incluimos los dos tamaños para probar cuál de los tamaños es el adecuado para usted. Sólo tiene que usarlo y utilizar el que le resulte mas confortable.

Una solución definitiva y para cualquiera

El producto ha sido diseñado y desarrollado para que su uso sea extremadamente cómodo. Hasta la fecha, no tenemos constancia de ningún caso de reacciones alérgicas o contraproducentes derivadas del uso del producto.

Airmax® es el desarrollo más innovador en el campo de los broncodilatadores directos. La ampliación de la entrada nasal genera efectos positivos inmediatos en problemas como:

  • Ronquidos

  • Apnea del sueño

  • Resfriados

Hemos recibido también muy buenas opiniones de pilotos de moto, es casco se empaña menos y la respiración es mas profundo.

Muchos usuarios nos han informado de que utilizan Airmax® cuando tienen un dolor de cabeza.

Airmax® también demostró efectos positivos en el rendimiento de los atletas y deportistas aficionados. Para este grupo Airmax® ha desarrollado una versión especial de deportes, el Airmax® Sport.

Airmax® sólo es adecuado para su uso en la nariz y no es apto para menores de 12 años.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información