hagon-iberica


Thruxton 1200, amortiguadores regulables para Triumph

No Disponible

Thruxton 1200, amortiguadores regulables para Triumph

349,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaTriumph

(+12,00 €)



3 años de garantía

Juego de amortiguadores con cámara de gas nitrógeno en el interior. Regulable en pre-carga de muelle y en hidraulico de rebote.

Medidas principales:

Longitud, centro de ojo a centro de ojo: 380mm

Diámetro tornillo x ancho, arriba: 16x20mm

Diámetro tornillo x ancho, abajo: 10x20mm



Amortiguadores 2810 de Hagon, para la Triumph Thruxton 1200. Cuerpo lacado en negro, muelles negros u opcionalmente cromados. Los muelles empleados son de construccion progresiva.

La pre-carga de muelle es ajustable mediante tensor giratorio, para el cual suministramos la llave necesaria, en 3 posiciones.

Los amortiguadores 2810 llevan aceite y ademas una carga de nitrogeno en su interior. El control hidraulico, tanto en compresion como en recuperacion esta ajustado según cada aplicación. La parte hidraulica de recuperacion, o rebote, esta controlada por una valvula de ajuste con 10 posiciones (que actua tanto en compresion como en recuperacion mediante un compensador automatico).

Existe la posibilidad de hacer amortiguadores a medida, si los quiere más cortos, más largos, más duros o más blandos: por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los amortiguadores Hagon Road pueden ser pedidos a medida del cliente. Es decir si el conductor habitual pesa más de 100kg o si el peso total del conductor habitual junto al peso del pasajero es más de 180kg es muy recomendable el uso de un amortiguador "reforzado". No solamente se monta un muelle con mayor resistencia además se instale un hidráulico tarado diferente para optimizar el funcionamiento.

También se puede encargar un amortiguador mas corto para disminuir la distancia al suelo.

Si necesita un amortiguador hecha a su medida no duda en ponerse en contacto con nosotros.

3 años de garantía.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario