hagon-iberica


XVZ 1300 Royal Star Venture, hecho a medida.

XVZ 1300 Royal Star Venture, hecho a medida.

418,50 € 465,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasM62097 S













Plazo de entrega 2-3 semanas aproximadamente.

2-Años de garantía

Amortiguador con cámara de gas nitrógeno en el interior. Regulable en pre-carga de muelle y en hidráulico de recuperación.

Medidas principales:

Longitud, (medida estándar) centro de ojo a centro de ojo: 256mm (puede variar según elección del cliente).

Anclaje superior, diámetro tornillo y ancho: 12x30mm

Anclaje inferior, diámetro tornillo y ancho interior horquilla: 12x37mm



Los mono-amortiguadores Hagon pueden ser pedidos a medida del cliente. Es decir si el conductor habitual pesa más de 100kg o si el peso total del conductor habitual junto al peso del pasajero, y el equipaje, es más de 180kg es muy recomendable el uso de un amortiguador “reforzado”. No solamente se monta un muelle con mayor resistencia además se instale un hidráulico tarado diferente para optimizar el funcionamiento.

También se puede encargar un amortiguador mas corto para disminuir la distancia al suelo.

Si necesita un amortiguador hecho a su medida no duda en ponerse en contacto con nosotros.

El mono-amortiguador HAGON para la Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture está diseñado para mejorar las prestaciones y reglajes del amortiguador de origen. Dispone de hidráulico ajustable con equilibrio automático entre compresión y extensión. La pre-carga de muelle es regulable mediante una tuerca grande. Las herramientas necesarias para manejar estos ajustes se encuentran, junto a las instrucciones de montaje, dentro del embalaje del amortiguador. Su vástago de 18mm de diámetro le da una estabilidad extraordinaria. En el interior el pistón de 38mm de diámetro se mueve en una cámara de aceite la cual tiene una carga de nitrógeno que se separa del aceite mediante un separador flotante.

***Los mono-amortiguadores HAGON para las Yamaha XVZ 1300 NO se pueden equipar con un mando remoto para ajustar la pre-carga de muelle. Debido a la longitud (es muy corto) del amortiguador.

Los mono-amortiguadores Hagon tienen 2-años de garantía y son totalmente reparables.

**ADVERTENCIA** Instalar un amortiguador mas corto tiene como consecuencia que la moto puede rozar antes en curvas y que el - los caballetes de estanciamiento necesitan ser modificados.

2-Años de garantía.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información