hagon-iberica


Speedmaster, 2003 - 2007 Hasta el numero de bastidor 469049

No Disponible

Speedmaster, 2003 - 2007 Hasta el numero de bastidor 469049

99,00 €

Producto Disponible (Stock en camino) - (Imp. Incluidos)



Entrega 2-3 semanas.

Juego muelles de horquilla progresivos Hagon. Estos muelles se suministran con casquillos de pre-carga, estos casquillos han de ser instalados por encima de los muelles.



Con los muelles de horquilla progresivos de HAGON para la Triumph Speedmaster se obtiene una conducción suave pero resistente a las grandes y pequeñas irregularidades en la carretera y a las frenadas bruscas. Esto es el resultado de nuestro desarrollo muy critico, tanto en circuito cerrado como en la carretera. No antes de dar el visto bueno todos y cada uno de nuestros pilotos de prueba lanzamos un nuevo juego de muelles de horquilla al mercado.

En combinación con la densidad de aceite que recomendamos y la cámara de aire específico para su motocicleta en concreto harán que disfrutara de una conducción perfecta.

Aceite recomendado SAE 20 con cámara de aire 170 mm.

2 comentarios para "Speedmaster, 2003 - 2007 Hasta el numero de bastidor 469049"

#18073 Boris
Buenas tardes, quería por favor preguntar al respecto lo siguiente: ¿Este kit, mediante sus casquillos, permite en el caso necesario también reducir o bajar la suspensión delantera? Es que estaba interesado en bajar entre 1" o 2". (3-5cm) Gracias! un saludo, B.
#18074 Gerard Van Nierop en respuesta a Boris
Estimado Boris, nuestros muelles mantienen la altura original de la moto. Para bajar la moto entre 2,5 y 5cm o bien se ha de cortar los casquillos o bien se ha de buscar otra solución. Si optas por cortar los casquillos hay que evitar que el muelle queda suelta. Si optas por modificar la horquilla en el interior hay que ajustar la longitud de los casquillos originales hasta volver a tener la pre-carga necesaria. Si tienes más preguntas por favor no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Saludos, Gerard


Deja un Comentario