hagon-iberica


K 75 S (7mm más largo que el original)

K 75 S (7mm más largo que el original)

399,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasNPB350 K75/K100 BLK-BLK


2-Años de Garantia.

Amortiguador con carga de gas nitrógeno en botella separada, ajustable en pre-carga de muelle y en hidráulico de recuperación.

Medidas principales:

Longitud, centro de ojo a centro de ojo: 350mm

Anclaje superior, diámetro tornillo y ancho: 12x24mm

Anclaje inferior, diámetro tornillo y ancho: 12x24mm



Mono-amortiguador Hagon Nitro Piggy Back para BMW K 75 - K 100, cuerpo de amortiguador en acero inoxidable pulido a espejo, con muelle en acero inoxidable pintado en epoxi negro.

En el caso de la K 75 S el amortiguador original mide 343mm y este mide 350mm, 7mm más largo.

Los componentes de aluminio son de color negro.

La pre-carga de muelle es ajustable mediante tensor giratorio, para el cual suministramos la llave necesaria.

Los amortiguadores Nitro Piggy Back llevan una carga de gas nitrógeno en su depósito exterior. El hecho de llevar el gas en la parte exterior resulta en una mayor capacidad de aceite dentro del amortiguador, lo cual resulta en una bajada importante de temperatura de trabajo y por lo tanto en una mayor resistencia a la fatiga.

El control hidraulico, tanto en compresión como en recuperación esta ajustado según cada aplicación. La parte hidráulica de recuperación, o rebote, esta controlada por una válvula de ajuste con 10 posiciones (que actúa tanto en compresión como en recuperación mediante un compensador automático).

Vástago de 18mm de diámetro, pistón de 38mm con tecnología Shimstack.

Los mono-amortiguadores Hagon pueden ser pedidos a medida del cliente. Es decir si el conductor habitual pesa más de 100kg o si el peso total del conductor habitual junto al peso del pasajero es más de 180kg es muy recomendable el uso de un amortiguador “hecho a medida”. No solamente se monta un muelle con mayor resistencia además se instale un hidráulico tarado diferente para optimizar el funcionamiento.

Los amortiguadores Nitro Piggy Back son totalmente reparables.

2-Años de garantía.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información