hagon-iberica

Amortiguadores Hagon


La empresa de amortiguadores Hagon fué creada por Alf Hagon en 1958. La empresa surgió como resultado de los éxitos de Alf en las carreras de fondo. Los amortiguadores Hagon han ganado numerosos campeonatos del mundo.

En 1965 la empresa adquirió la Pentonville y comenzó la construcción y reparación de ruedas. En este momento Alf se aventuró en el mundo de las carreras de resistencia, creando su propia leyenda con una V1000cc sobrealimentada con nitro-metano. Él se convertiría en la primera persona en Europa en bajar de 9 segundos llegando a alcanzar las 200 mph en el 1/4 de milla. Aunque durante mucho tiempo dominó el deporte, Alf decidió un día concentrarse en los negocios.En 1985 uno de los proveedores de Alf, Girling Amortiguadores decidió cesar la producción y todo el utillaje fue adquirido para esta gama de productos. Se creó entonces la marca de amortiguadores Hagon.

El negocio está ahora dirigido por su hijo Martin, también le fue bien como corredor al más alto nivel. La empresa se ha trasladado recientemente desde su tienda de Leyton a una moderna fábrica en donde Hainault Hagon Products sigue ampliando su gama de amortiguadores y contactos de negocios. La fábrica está equipada con máqiunas CNC y produce todos los componentes de los amortiguadores en la misma fábrica sin intervenciones externas. Cada amortiguador que sale de la fabrica es probado y testado para garantizar que cada producto que se entrega al cliente cumple con los más altos estándares de calidad.

Hagon ofrece amortiguadores y muelles de horquillas para todo tipo de marcas como:

AJR Aprilia Beta BMW Benelli Buell Bultaco Cagiva CCM Derbi Ducati Gas Gas Gilera Harley-Davidson Honda Husqvarna Hyosung Kawasaki KTM Kymco Laverda Montesa Moto Guzzi Moto Morini MV Augusta Mz Norton Royal Enfield Sachs Sanglas Suzuki Triumph Yamaha Victory Zeus

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información