hagon-iberica


FZ 750 87-92, competicion

FZ 750 87-92, competicion

630,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras62041 Competicion












Medidas principales:

Longitud estándar, centro de ojo a centro de ojo: 302mm

Anclaje superior, diámetro tornillo y ancho: 12x46mm

Anclaje inferior, diámetro tornillo y ancho interior horquilla: 12x30mm



Para la Yamaha FZ 750 del 1987 al 1992 hemos desarrollado un amortiguador de competición. Ha sido muy efectivo ya que en el año 2017 el equipo de Motos Rosa gano el titulo en el campeonato Catalan de resistencia para motos Japoneses de anterior al 1990 en la categoría 24H.

El amortiguador es 10 o 15mm más largo que el original, lleva pre-carga de muelle con tuerca almenada (es posible instalar un mando hidráulico remoto) y ajuste de hidráulico en rebote en la base del amortiguador. El ajuste hidráulico en compresión, alta y baja velocidad, esta puesto en la botella de nitrógeno, puesto en un latiguillo (del cual el cliente puede determinar su longitud. Su vástago de 18mm de diámetro le da una estabilidad extraordinaria. En el interior el pistón de 38mm de diámetro se mueve en una cámara de aceite la cual es mas grande de lo estándar ya que primero el amortiguador es más largo no en el vástago pero en el cuerpo y segundo por tener el nitrógeno en un deposito separado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información