hagon-iberica


850 T3, amortiguadores Moto Guzzi

850 T3, amortiguadores Moto Guzzi

299,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaMoto Guzzi




(+10,00 €)


2-Años de garantía

Juego de amortiguadores con cámara de gas nitrógeno en el interior. Regulable en pre-carga de muelle y en hidraulico de rebote.

Medidas principales:

Longitud, centro de ojo a centro de ojo: 320mm

Diámetro tornillo x ancho, arriba: 12x24m

Diámetro tornillo x ancho, abajo: 12x24mm



Amortiguadores 2810 de Hagon, para la Moto Guzzi 85 T3, cuerpo negro, a elección muelle cromado o negro, muelle abombado o muelle estrecho. Los muelles empleados son de construcción progresiva.

La pre-carga de muelle es ajustable mediante tensor giratorio, para el cual suministramos la llave necesaria, en 3 posiciones.

Los amortiguadores 2810 llevan aceite y ademas una carga de nitrógeno en su interior. El control hidráulico, tanto en compresión como en recuperación esta ajustado según cada aplicación. La parte hidráulica de recuperación, o rebote, esta controlada por una válvula de ajuste con 10 posiciones (que actúa tanto en compresión como en recuperación mediante un compensador automático).

Existe la posibilidad de hacer amortiguadores a medida, si los quiere más cortos, más largos, más duros o más blandos: por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los amortiguadores Hagon 2810 pueden ser pedidos a medida del cliente. Es decir si el conductor habitual pesa más de 100kg o si el peso total del conductor habitual junto al peso del pasajero es más de 180kg es muy recomendable el uso de un amortiguador hecho a medida. No solamente se monta un muelle con mayor resistencia además se instale un hidráulico tarado diferente para optimizar el funcionamiento.

También se puede encargar un amortiguador mas corto para disminuir la distancia al suelo.

Si necesita un amortiguador hecha a su medida no duda en ponerse en contacto con nosotros.

2-Años de garantía.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario