hagon-iberica


Kit muelles suspensión completo Yamaha MT-07, para bajar la moto 20mm

Kit muelles suspensión completo Yamaha MT-07, para bajar la moto 20mm

199,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaYamaha


Kit muelles de suspensión completo con aceite de horquilla. Con la tecnología de progresividad en los muelles podemos bajar la moto sin tener que cambiar componentes importantes (y costosos).



Kit con muelles de horquilla, aceite de horquilla y muelle para el amortiguador trasero.

Con los muelles de horquilla progresivos de Hagon Iberica se consigue bajar la moto en la parte delantera 20mm. Se obtiene una conducción suave pero resistente a las grandes y pequeñas irregularidades en la carretera y a las frenadas bruscas. Mejora la frenada, al apoyar la rueda mejor en el suelo. Y la conducción en mojado es más segura. Esto es el resultado de nuestro desarrollo muy critico, tanto en circuito cerrado como en la carretera. No antes de dar el visto bueno todos y cada uno de nuestros pilotos de prueba lanzamos un nuevo juego de muelles de horquilla al mercado.

En combinación con la densidad de aceite que recomendamos y la cámara de aire específico para su motocicleta en concreto harán que disfrutara de una conducción perfecta.

Aceite recomendado SAE 15 con cámara de aire 150 mm.

El muelle progresivo de Hagon Iberica para bajar la parte trasera de la Yamaha MT 07 con 20mm, está diseñado para mejorar las prestaciones y reglajes del amortiguador de origen.

La construcción progresiva del muelle permite emplear el amortiguador de origen. No es apto para modelos que llevan un kit de bieletas instalados.

También se puede encargar un amortiguador mas corto para disminuir la distancia al suelo.

Si necesita un amortiguador hecha a su medida no duda en ponerse en contacto con nosotros.

2-Años de garantía

Preguntas y comentarios destacados

Marcos Gandullo Tarriño
Marcos Gandullo Tarriño el (08/03/2019 10:41:38)
Kit mt 07. Estaba interesado en el kit de muelles y aceite delanteros y muelle trasero. Quería saber cuánta dureza ganaría. Sobre todo por los muelles delanteros
Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información