hagon-iberica


X Max 300 amortiguadores Yamaha

X Max 300 amortiguadores Yamaha

209,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaYamaha


3 años de garantía.

Juego de amortiguadores con cámara de gas nitrógeno en el interior. Regulable en pre-carga de muelle.

Medidas principales:

Longitud, centro de ojo a centro de ojo: 345mm

Recorrido: 100mm

Diámetro tornillo x ancho, arriba: 10x19mm

Diámetro tornillo x ancho interior horquilla, abajo: M8x20mm



Amortiguadores Road Dual Mega Scooter de Hagon con cuerpo en acero pintado de negro, muelle negro. Los muelles empleados son de construccion progresiva.

Los amortiguadores Hagon Road Dual Mega Scooter para la Yamaha X-Max 300 son mas suaves al uso que los amortiguadores originales.

La pre-carga de muelle es ajustable mediante tensor giratorio en 3 posiciones, para el cual suministramos la llave necesaria.

Los amortiguadores Road llevan aceite y ademas una carga de nitrogeno en su interior. El control hidraulico, tanto en compresion como en recuperacion esta ajustado según cada aplicación.

3-años de garantia.

2 comentarios para "X Max 300 amortiguadores Yamaha "

#15324 César
Buenas tardes. Estoy buscando un reemplazo para la suspensión trasera de mi Yamaha xmax 300 que al coger un bache es demasiado rebotona y me levanta del asiento. Por otra parte el viento lateral afecta mucho a la moto y quería saber si notaría mejoría en ese aspecto.
#15325 Gerard Van Nierop en respuesta a César
Buenos días César, Por lo que nos comentas, vemos que es un mal habitual de los grandes scooters, ya que llevan mucho peso en la rueda trasera y es difícil "frenar" el rebote. Nuestros amortiguadores son de una calidad superior a los de origen y se debería ver disminuido el problema. El cambio de amortiguador unido a una ligera bajada de presión del neumático, debería mejorar la situación bastante. Respecto al viento lateral, ahí la suspensión poco tiene que remediar. Si tienes cualquier otra duda, quedamos a tu disposición. Saludos Gerard.


Deja un Comentario