hagon-iberica


VFR 800 F1 (RC46) 1997-2001, muelles de horquilla Honda

No Disponible

VFR 800 F1 (RC46) 1997-2001, muelles de horquilla Honda

109,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHonda



Juego muelles de horquilla progresivos Hagon.

Nuestros muelles de horquilla suelen ser más duros que los muelles de origen, esta característica no influye en la altura de la moto. Su construccion progresiva proporciona una conduccion agradable y seguro.

Medidas principales:

Diámetro exterior: 35,3mm

Longitud: 385mm (puede variar +-3mm)



Con los muelles de horquilla progresivos de HAGON para la Honda VFR 800 se obtiene una conducción suave pero resistente a las grandes y pequeñas irregularidades en la carretera y a las frenadas bruscas. Mejora la frenada, al apoyar la rueda mejor en el suelo. Y la conducción en mojado es más segura. Esto es el resultado de nuestro desarrollo muy critico, tanto en circuito cerrado como en la carretera. No antes de dar el visto bueno todos y cada uno de nuestros pilotos de prueba lanzamos un nuevo juego de muelles de horquilla al mercado.

En combinación con la densidad de aceite que recomendamos y la cámara de aire específico para su motocicleta en concreto harán que disfrutara de una conducción perfecta.

Aceite recomendado SAE 20 con cámara de aire 130 mm.

2 comentarios para "VFR 800 F1 (RC46) 1997-2001, muelles de horquilla Honda"

#23200 Jorge
hola quiero cambiar los muelles de horquilla d emi honda vfr 800fi de1998-2001, la mia es del 2001 y qué diferencia tienen estos muelles hagon progresivos con unos hagon lineales o ohlins lineales...y cómo entran en la barra de horquilla? los aros mas juntos del muelle entran primero o se ponen en la parte de arriba de la horqilla? y qué tipo de aceite SAE le pongo? y qué cantidad de aceite le pongo con el muelle de horquilla hagon?.. hay que cambiar algo más,retenes,o válvulas, o cómo puedo limpiar bien por dentro la horquilla y despues sustituir muelles y aceite? gracias.garantia?
#23205 Gerard Van Nierop en respuesta a Jorge
Buenos dias Jorge, los muelles progresivos tienen una parte más blanda y la otra más dura. Es decir si vas conduciendo los pequeños iregularidades de la superficie de la carretera son absorbidos con suavidad, y cuando las irularidades son más grandes o en el caso de la frenada se emplea la parte más dura del muelle y sujeta la moto con facilidad. La parte más junta de las espirales va hacia arriba. En nuestro caso recomendamos SAE y una camara de aire de 130mm, la camara de aire se mide con la horquilla comprimida (sin muelles) desde el nivel de aceite hasta el borde de la barra. Desconocemos el volumen de aceite, es mejor procedimiento medir la camara de aire. SI hay que cambiar más cosas dependerá del estado de mantenimiento. Si no hay fugas no veo necesidad de cambiar los retenes. SI el aceite sale muy sucio es recomendable enjuagar la horquilla con aceite SAE 2.5 o 5 para eliminar la suciedad. Los muelles de horquilla tiene 3 años de garantia. Si tienes más preguntas por favor no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Saludos y Feliz Navidad. Gerard


Deja un Comentario