hagon-iberica


Royal Enfield 290mm

No Disponible

Royal Enfield 290mm

229,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Amortiguador de aceite con cámara de gas nitrógeno en el interior. Regulable en pre-carga de muelle.

Medidas principales:

Longitud, centro de ojo a centro de ojo: 290mm

Diámetro tornillo x ancho, arriba: 10x22mm

Diámetro tornillo x ancho, abajo: 10x22mm



Juego amortiguadores Hagon Road para Royal Enfield fabricados en Inglaterra.

Los amortiguadores Hagon Road están hechas con el cuerpo en acero pintado de negro. Los muelles empleados son de construccion progresiva. Se puede elegir entre muelles cromado o negro.

La pre-carga de muelle es ajustable mediante tensor giratorio en 3 posiciones, para lo cual suministramos la llave necesaria.

Los amortiguadores Road llevan aceite y ademas una carga de nitrogeno en su interior. El control hidraulico, tanto en compresion como en recuperacion esta ajustado según cada aplicación.

Existe la posibilidad de hacer amortiguadores a medida, si los quiere más cortos, más largos, más duros o más blandos: por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los amortiguadores Hagon Road pueden ser pedidos a medida del cliente. Es decir si el conductor habitual pesa más de 100kg o si el peso total del conductor habitual junto al peso del pasajero es más de 180kg es muy recomendable el uso de un amortiguador "reforzado". No solamente se monta un muelle con mayor resistencia además se instale un hidráulico tarado diferente para optimizar el funcionamiento.

También se puede encargar un amortiguador mas corto para disminuir la distancia al suelo.

Si necesita un amortiguador hecha a su medida no duda en ponerse en contacto con nosotros.


2 comentarios para "Royal Enfield 290mm"

#36899 Paco Cespon
Busco amortiguadores Hagon para RE 650 classic 2025 para bajar un poco su altura. Me podia decir si estos de typo 2820 y de 290 mm, son los indicados?
#36901 Gerard Van Nierop en respuesta a Paco Cespon
Estimado Paco, estos amortiguadores (desde donde nace tu pregunta) estan hechos para las antiguas RE aun fabricadas en el Reino Unido. De hecho para tu moto, una RE 650 Classic del 2025, no tenemos las especificaciones. ¿Sabrias si son iguales a los de otro modelo similar al tuyo? ¿Cuanto de largo son los amortiguadores de tu moto? Saludos, Gerard


Deja un Comentario